BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario
¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?
Tu Inversion

El Servicio es Nuestra Escencia

 

¿SABES PORQUE SOMOS BUENOS EN LO QUE HACEMOS?

 

En esta sección de pronto esperas la típica Historia de:´´ Somos una empresa con tantos años de experiencia en el Sector Inmobiliario que cuenta con tantos y tantas personas en su equipo de trabajo y se dedica a etc…´´ En este Caso No encontraras Algo así. Porque No queremos caer en el Error de considerarte un tonto por no Saber qué hace una Inmobiliaria..

Esa respuesta es Fácil.
Inmobiliaria =Intermediación entre Propietario y Comprador en Todos los Aspectos Relacionados con la Compra Venta de Inmuebles. Ya está

 

Pero esto es Mucho más Interesante.


Déjame contarte una Breve Historia la cual llamare ´´Una Historia Diferente pero Siempre Igual´´ en la que sabrás cómo funciona el Sector Inmobiliario en muchos municipios de Colombia:

´´Todo comienza con la Idea de Adquirir un Inmueble, esta idea empieza a traducirse cuando se realiza una Búsqueda de lo que se quiere, después, de ver muchos Anuncios Aburridos, esta Travesía comienza a tomar forma con algunas elecciones pero… Todo es ¡Un Caos A partir de Allí!

Realizas la Visita a los Inmuebles y resulta que NO son lo que las Fotos mostraban, porque, como los Anuncios que leíste solo te decían las Características y para completar el que mostraba el Inmueble no te Mostro ningún Beneficio. Decides NO Comprar

Sin embargo, sientes que en algún momento encontraras el inmueble que buscas y Continúas en esta Aventura.

Así mismo, encuentras que muchas de las personas que muestran los Inmuebles son bastantes Confiables, pero se percibe un Ambiente de Venta Agresiva pero, aun así, No desfalleces y ¡Por Fin encuentras ese Inmueble que Buscas! Esta es Tu Oportunidad.

Feliz muy Feliz. Vas a realizar el Proceso y como a Ti te Toco Buscar Información del Inmueble No sabias que este tenía una Hipoteca, te piden mucho Dinero para dar como ´´Arras´´ y cuando requieres respuestas la persona que te está Vendiendo el Inmueble dice: ´´Yo la Verdad No Sabía´´

Y la Travesía Empieza Nuevamente ´´

Esta Historia pasa muchas veces de diferentes maneras y Te Puede Pasar a Ti al Comprar un Inmueble. ¿Cuál es la Razón de que pase esto?

 

Muchas Inmobiliarias Saben Vender pero No Saben Ayudar a Comprar. Dos Enfoques Totalmente Distintos.

 

Y esta es la Razón de Ser de Nuestra empresa Great Business Inmobiliaria Nuestro enfoque es Ayudar a Comprar.

Partiendo del Servicio Integro; nada de Trucos, nada de Regates en la Negociación, nada de Características en los Anuncios. Nosotros te Mostraremos lo que Realmente ES el Inmueble, porque lo que nos Mueve es Ver Tu Sonrisa al Encontrar lo que Buscas.

¿Tenemos un Equipo? Más que un Equipo somos una Familia que se especializa en cada Tipo de Inmueble para darte una Mejor Asesoria y estamos a la Vanguardia del Marketing Inmobiliario como lo es:

  1. NeuroMarketing
  2. NeuroVenta
  3. Home Stading
  4. Personal Shopper Inmobiliario
  5. Y otros Temas Más

Además, la Visita a los Inmuebles son una Experiencia que Vale la Pena Hacer y no porque hablemos mucho sino porque los Beneficios del Inmueble hablan por Nosotros.

Y si eso No fuera Suficiente, Tenemos un Gran Apego por la Responsabilidad Social Empresarial en la que el 10% de Nuestros Ventas Anuales las donamos a Fundaciones que se dedican a llevarles Alegria, a los Niños, a los Animales, a los Abuelos, a las Personas con Capacidades Diferentes, a Mejorar la Educación; ¡Y No Solo Damos Dinero Nosotros tambien Nos Involucramos! Cuando No estamos Trabajando Estamos Realizando Acciones Sociales. Porque no hay Nada Mejor que Dar antes de Recibir.

Great Business: El Servicio es Nuestra Escencia

 

 

 

    ¡Abajo Hay una Sopresa Para Ti!

 

 

 

ESTE ES UN REGALO CON GRANDEZA

¡Ey! No Te Regalaremos un Inmueble. No Todavia No, pero si Te Daremos algo Mucho Mejor. Este Regalo te Aportara Valor.
Porque Comprar un Inmueble debe ser un Experiencia más Tranformadora y menos Engorrosa. 

Por eso como Regalo Ingresa a Nuestro BLOG INMOBILIARIO y encontraras toda la Información que Necesites al Momento de Comprar un Inmueble en Sopó.
Estos Artículos son GRATIS y Escritos por Quienes Conforman esta Familia. Nuestros Asesores Inmobiliarios.

 

ARTÍCULOS QUE ENCONTRARAS:

1. ¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?

2. Cuando Compres Casa en Sopo No Olvides Esto..... 5 Consejos que Debes Saber

3. Temores relacionados con la Compra o la Venta de una vivienda

4. Como Contratar Una Inmobiliaria en Sopo 4 Aspectos Que Te Interesaran Como Propietario

5. ¿Vale La Pena Comprar una Casa en Sopo?...... Este Artículo Te Sacaran de la Duda

 

Eso Es Todo. Estamos en Facebook Dale Like a Nuestra Fan Page y Suscribete a Nuestro Canal de YouTube ¡Saludos!...


 

SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter