CONTACTAR
Trav 6 N 3-57 Conj. Valles De Sopó Sopo - Cundinamarca
Teléfono fijo: 3003939534
Celular: 3105847733

Búsqueda avanzada

Venta de Casa lote en Sopo

COD. 514305

Precio de venta $320.000.000 Pesos Colombianos

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Cundinamarca
  • Ciudad: Sopo
  • Zona: Pueblo Viejo
  • Código: 514305
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 321 m²
  • Área Privada: 100 m2
  • Alcobas: 5
  • Baño: 3
  • Garaje: 3
  • Estrato: 2
  • Piso: 2
  • Año construcción: 1995
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Características Internas

  • Armarios Empotrados
  • Baño auxiliar
  • Bifamiliar
  • Depósito

Características Externas

  • Árboles frutales
  • Barbacoa / Parrilla / Quincho
  • Garaje
  • Jardín
  • Parqueadero visitantes
  • Vivienda bifamiliar
  • Zona residencial
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

 
 

 

Excelente oportunidad para hacerse con  Casa lote en Sopo con dos buenas casas de 60 m² y 100 m² en un lote de 321m² en el tranquilo municipio de Sopo-Vereda Pueblo Viejo de fácil acceso sector tranquilo a un excelente precio. Para más información llamar a Julián al 3003939534.

 

CARACTERISITICAS GENERALES:

 

> Terreno: 321,22m²

> Dos Viviendas

> Jardín

> Garaje descubierto: 3 vehículos

> Depósito: si

 

Casa # 1:

 

> Área construida: 60m²

> Niveles:1

> Alcobas: 2

> Cocina: enchapada, funcional

> Baños: 1

> Patio de ropas: cubierto

> Sala-Comedor

> Parqueadero

 

 Casa # 2:

 

> Área construida: 100m²

> Niveles: 2

> Alcobas: 3

> Cocina:  funcional, dotada, enchapada

> Baños: 2

> Patio de ropas: cubierto

> Sala-comedor

> Jardín

> Parqueadero

 

CASA LOTE EN SOPO LA ZONA- PUEBLO VIEJO

 

Pueblo Viejo es una tranquila vereda del municipio de Sopó   a unos 15 min a pie o 2 min en carro del casco urbano(centro) de Sopó.

 

Esta vereda de Sopó ha tenido un buen desarrollo en los últimos años ya que se encuentra en una zona aledaña a empresas como: Aceros metales & Mayas, Roltex (cortinas y persianas), Muebles y Accesorios, Alpina S.A.S. (Edificio Corporativo, bodegas Cendis) y empresas del sector floricultor entre otras.


Esto ha contribuido a una fuerte demanda de arriendos en esta vereda, pues muchas de las personas que trabajan en la empresas anteriormente mencionadas eligen por comodidad vivir de sus empleos.

 

Adicionalmente Pueblo Viejo ofrece varios servicios y amenidades extra, tendrás a disposición la estación de gasolina ”TERPEL” con la mejor medida de combustible así mismo varios servicios ( car wash, taller automotriz, taller de repuestos) entre otros; en igual medida estarás cerca a restaurantes, cafeterías, panadería, supermercado “Coratiendas”.


Cabe mencionar el amplio salón comunal disponible para eventos  y en donde además se realizan aeróbicos, clases de danza, clases de teatro y para mantenerte en un buen estado físico un gimnasio al aire libre todo esto muy cerca de tu nuevo hogar.

 

EL SECTOR

 

Esta envidiable casa lote se encuentra en el Sector Dias en una ubicación algo “especial” pue solo tendrás 2 vecinos  (tranquilos y amables,buenos vecinos) lo demás será naturaleza, lo que le da a este inmueble cierto aire de exclusividad. Seguridad, menos ruido y mas tranquilidad para ti y tu familia.

 

EL EXTERIOR

 

En la zona exterior de esta  casa lote en Sopo se encuentra el jardín con árboles frutales (tomate-feijoa) y con una pequeña reforma fácilmente podrá disfrutar de zona BBQ reuniones agradables y momentos felices en familia al aire libre.

 

CASA LOTE EN SOPO CASA # 1

 

Esta acogedora vivienda posee una cocina funcional enchapada dotada de un mesón en baldosa y varios compartimientos para tener tus utensilios en orden, seguidamente dos alcobas con pisos en baldosa  con espacio para cama sencilla o cama semi-doble con pequeños armarios empotrados y ventanas con vistas hacia el exterior.
 


El piso mineral color rojo se extiende a lo largo de la sala-comedor con suficiente espacio para poner fácilmente una mesa de 4 puestos y un gran sofá en L + Tv mediano, también encontramos un baño amplio con un sanitario de porcelana griferías mono mando y el espacio de la ducha.


Adicionalmente un espacioso patio de ropa cubierto el cual esta dotado de un lavadero en granito la amplitud de este patio te permite guardar bicicletas tener una lavadora grande y aun desplazarte cómodamente en el.

 

EL DESVÁN O DEPÓSITO

 

Esta casa lote en Sopo también cuenta con dos cuartos de deposito separados de la vivienda en la parte de el frente y en la parte trasera que sirven para guardar objetos de poco (herramientas, parrilla, materiales, escaleras, bicicletas etc.)  ¡definitivamente no te faltará espacio¡

 

CASA LOTE EN SOPO CASA # 2

 

Esta vivienda de dos niveles posee en el 1 primer piso una cocina de unos 12m² acogedora funcional un plus de comodidad que incluye mesón en baldosa equipada con cajones de madera y una ventana que provee ventilación e iluminación.
 


Seguidamente una alcoba realmente amplia pues tendrás espacio para una cama doble, una cama sencilla, closet y aun así desplazarte  de manera cómoda en ella.


También se encuentra la sala-comedor con espacio para un sofá en L televisor grande y mesa para 4 puestos en esta sala se encuentra una gran ventana que da hacia el jardín. En este primer piso también se haya el baño auxiliar con sanitario en porcelana de color blanco con grifería mono mando.

Seguidamente encontramos el patio de ropa cubierto dotado de un gran mesón con compartimientos en madera para guardar y organizar elementos de aseo en igual medida espacio para una lavadora de grandes dimensiones.

 

En el segundo piso de esta cálida vivienda se hayan dos luminosas alcobas ambas con pequeños armarios de madera empotrados, ventanas con vistas hacia el exterior y espacio para cama doble para su mayor confort.


También tenemos aquí el segundo baño con sanitario en porcelana y la ducha, cabe mencionar que para una mayor iluminación este segundo piso cuenta con dos ventanas extra.

 

EL GARAJE DE ESTE CASA LOTE 

Esta coqueta y practica Casa lote en Sopo incluye garaje descubierto para unos 3 carros y estamos siendo conservadores; bueno con unas mejoras aquí… y allá puedes disponer de mayor amplitud. 

 

 

ESTA CASA LOTE EN SOPO ESPECIAL POR……

………su ubicación, por su precio y por tener una casa adicional, ¿recuerdas la demanda de arriendos en el sector? percibe ingresos  al rentar la casa adicional de una forma fácil y rápida
 

Esta Casa lote en Sopo con un precio de sólo $ 320.000.000 millones se convierte en una oportunidad inmejorable. Necesitas ver esta propiedad.

 

Esta Casa lote en Sopo se encuentra  en una zona segura de fácil acceso y con cosas buenas para ti y tu familia.

 

¡Llama ahora! y agenda una visita, te enseñaremos esta propiedad y toda la zona sin compromiso alguno.llama ahora a Julián al 📞 3003939534  (también whatsapp) o si lo prefieres envía un mail ✉ 
juliansalgado@greatbusiness.com.co
 Se  tú  quien no deje escapar   esta    oportunidad.Llama ahora.

 

 

 

Mapa

Street View

Contacte al asesor

©2019 greatbusiness.inmo.co, todos los derechos reservados.