BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario
¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?
Tu Inversion

Vivir o Invertir ¡Tu Eliges! - Villavicencio

Información
Código: 612446
Estado: Nuevo
País: Colombia
Departamento: Meta
Ciudad: Villavicencio
Zona: Comuna Cinco
Tipo de Inmueble: Edificio
Tipo de Negocio: Vender
Área privada: 294 M2
Alcobas: 3
Baños: 2
Piso: 3
- Precio Inmueble -
$390.000.000
Pesos Colombianos
Otras Características
Baño auxiliar
Baño en habitación principal
Barra estilo americano
Bifamiliar
Cocina tipo americano
Trifamiliar
Zona de lavandería
Acceso pavimentado
Centros comerciales
Cerca zona urbana
Colegios / universidades
Parques cercanos
Patio
Sobre vía principal
Trans. público cercano
Vivienda multifamiliar
Zona comercial
Descripción

Este edificio es sinónimo de Innovación en su sector ¡YA LO VERAS!

No solo encontraras que este edificio cuenta con una excelente estructura de confort y elegancia y estarás diciendo ¿Cómo Dices? Demuéstramelo…. Pues entonces lo hare:

 

UBICACIÓN

Este extraordinario proyecto se encuentra ubicado en una de las ciudades más Cotizadas a Nivel Turístico de ¡COLOMBIA! , y te informo que es la capital del departamento del Meta ¿lo adivinaste?, ¡Yo sé que Si! se ubica en la hermosa ciudad de Villavicencio reconocida por la popular danza de jorobo, hermosos paisaje y un sol sin límites que se traduce a un clima de total descanso para Ti y Tu Familia.

 

SECTOR

Dentro de Villavicencio existen 8 Comunas y 223 Barrios dentro de los cuales se encuentra El Remanso así se llama el barrio en donde se encuentra ubicado este edificio y su nombre hace referencia a la tranquilidad, amabilidad y tolerancia de su comunidad, siendo este barrio uno de 15  mejores barrios en todo Villavicencio porque su seguridad y tranquilidad hacen que sea atractivo vivir. ¿Puedes Creerlo? Es una Excelente Oportunidad.

 

 

¿CUÁNTOS LUGARES CERCANOS? 9 LUGARES Y MÁS

Brevemente te contare que este edificio está cerca a lugares en donde puedes hacer deportes, ir de compras, transportarte y conocer un poco de historia porque en su sector se encuentran lugares como:

 

  • Villa Olímpica
  • Terminal de transporte
  • Complejo deportivo Jose Eustanasio Rivera
  • Polideportivo Hierba Buena
  • Centro comercial Unico Outlet
  • Centro Comercial Unicentro
  • Centro Comercial Villacentro
  • Centro Comercial Primavera Urbana (El Centro Comercial Más Importante de Villavicencio)
  • Parque de Diversiones Sikuani

 

Espectacular ¿Verdad? Ahora no te imaginas lo Demás…. ¡Sigue Leyendo!

 

EDIFICIO NUEVO

De un metraje de 294 m2 (7x14mts) de tres pisos, en cada piso un Apartamento totalmente independiente, Uno para Vivir (Si Quieres) y los otros Dos para Arrendar  o si prefieres puedes arrendar lo tres porque siendo un sector tan tranquilo y cotizado estos inmuebles no te duraran un mes sin arrendarse…. Piénsalo

 

¿Te Acuerdas que al Principio del texto te comente que era único en su estructura de confort y elegancia? Pues te diré rápidamente que el su fachada está  totalmente diseñada para un Mejor Confort en su Interior y eso no es todo porque se creó con criterios de ahorro energético por eso toda la iluminación es Led, espacios interiores abiertos y ventilados gracias a un gran patio interior y en la fachada unas materas que generaran un ambiente natural. ¡Que Increíble Proyecto!

 

¿CON QUE CUENTA CADA APARTAMENTO?

Ha esta pregunta te sorprenderá está respuesta ¡ASÍ ES! Porque los apartamentos de este edificio tienen un Area de 72 M² Aproximadamente, constan de 3 Alcobas cada una con puntos eléctricos independientes para instalar ¡Aire Acondicionado! Para esos días de gran calor; 2 Baños uno para tus visitas ¡Nada de Compartir! Y otro solamente para Ti. ¡Imagina Vivir Aquí! Y eso no es todo la Cocina es Tipo Americana con Isla para darle un toque de Glamour cuando prepares tus deliciosas recetas.

 

¡Y FALTA MÁS!

Una Sala Comedor que te encantara por sus Amplios Espacios en donde se puede colocar una Sala tipo L, además, encontraras el Patio de Ropas totalmente separado de la Cocina un Lujo que pocas Casas en el Sector lo Tienen, por último, si tu vehículo favorito son las Motos pues tendrás espacio para ¡TRES! Y su Valor es lo Mejor podrás Adquirir ¡TRES APARTAMENTOS! Por tan solo $390.000.000.

 

¡ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA VIVIR O PARA INVERTIR! ¡TU ELIGES!

Llama o escríbenos un WhatsApp ¡AHORA MISMO! Al 3114492583 Pregunta por Victor Perez y no dudes en programar una Visita a este Proyecto que ¡ESTA PARA ESTRENAR!....... ¿Sigues Leyendo? ¡LLAMA YA!.

 

Compartir en:
Contactar al Asesor
Su Nombre:

Sus Apellidos:

Su Email:

País de Residencia:
Departamento:
Ciudad de Residencia:
Teléfono Fijo o Móvil:

Comentarios Adicionales Sobre lo que Desea:


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad
SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter

Ubicación

Vistos Recientemente

Inmueble: Edificio
Precio: $390.000.000