BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario
¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?
Tu Inversion

Un Estilo de Vida con este Apartamento en Sopo

Vendido

Información
Código: 810383
Estado: Usado
País: Colombia
Departamento: Cundinamarca
Ciudad: Sopo
Zona: Centro Urbano
Tipo de Inmueble: Apartamento
Tipo de Negocio: Vender
Área privada: 51 M2
Alcobas: 3
Baños: 2
Estrato: 3
Piso: 2
Administración: $39.000
- Precio Inmueble -
$140.000.000
Pesos Colombianos
Otras Características
Alarma
Baño auxiliar
Cocina integral
Suelo de cerámica / mármol
Trastero
Vista panorámica
Zona de lavandería
Centros comerciales
Cerca zona urbana
Circuito cerrado de tv
Colegios / universidades
Parques cercanos
Salón comunal
Trans. público cercano
Urbanización cerrada
Vivienda unifamiliar
Zona comercial
Zona residencial
Zonas verdes
Descripción

 

UN APARTAMENTO EN SOPO QUE TE ASEGURO QUE ¡ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES A LA HORA DE COMPARTIR AGRADABLES MOMENTOS!

En Sopó existen grandes oportunidades para vivir de eso no me queda duda pero ¿Sabes Cuáles son esas Grandes Oportunidades? Y sobre todo ¿cómo Identificarlas?, Hay muchos Apartamentos pero saber cuál es el mejor para Ti es mucho más importante que saber su precio, por eso como regalo te dejare un Artículo sobre ``5 RAZONES DE PORQUE ES MEJOR VIVIR EN UN CONJUNTO RESIDENCIAL EN SOPÓ `` este artículo escrito por mi te brindara una pequeña guía de algunos conjuntos que hay en este Municipio incluyendo el Conjunto Valle Sopó para que adquieras más información sobre el tipo de Apartamento que quieres y cual se acomoda a tus necesidades.

 

ANTES DE SABER SOBRE EL APARTAMENTO CONOCE COMO ES SOPÓ

Saber cómo es este municipio te permitirá entender porque este Apartamento en Sopó es el más adecuado para Ti; Sopó es uno de los municipios de la Sabana de Bogotá su nombre significa Piedra Fuerte y se encuentra a 39 Km de la Capital lo que se traduce a 45 minutos en Automóvil.

Gran parte del Turismo se debe a la Empresa de Productos Lácteos Alpina S.A en donde como forma de invitar a deleitar sus productos construyo una Cabaña en toda la entrada al casco urbano del municipio, así mismo, este Sopó cuenta con Parapente, Parque Ecológico ``Cerro Pionono``, Restaurantes como Isla Morada, Yo Parillo, Burger House entre otros. Si te gusta la Historia Indígena te doy este Dato Curioso ¿Sabias Que?  Sopó es uno de los municipios asentados en una zona donde se han encontrado las evidencias humanas más antiguas en el altiplano Cundiboyacense. ¡Genial Vivir Aquí ¿No?!

 

 

 

¿Y Cómo es el Conjunto Valle Sopó?

Valle Sopó es un Conjunto compuesto de 244 Apartamentos y 12 Locales Comerciales es atractivo porque la zona en donde se encuentra ubicada es Tranquila la Administración es una de las más económicas de Sopó es de solamente $39.000 mensuales, además este Conjunto Residencial en Sopo cuenta con Parqueadero para los propietarios, Zonas Verdes, Salón Comunal y su ubicación es Única porque esta próximo al supermercado D1, transporte público, Estadio Municipal, Colegio CEIS, Colegio Fray Francisco, Centro Comercial Mayo y a 5 Minutos del Parque Principal de Sopo en donde se encuentran Entidades Bancarias, supermercados y Alcaldía. ¿Más Detalles? Ingresa a Nuestro Artículo: 5 RAZONES PORQUE ES MEJOR VIVIR EN UN CONJUNTO RESIDENCIAL EN SOPÓ 

 

CARACTERISTICAS GENERALES

  • Superficie: 51 m² 

  • Habitación: 2

  • Cuarto Para Estudio

  • Baños : 2 ( El Primero está Terminado con División en Acrílico y Ducha Eléctrica y el Segundo solamente tiene las instalaciones en este momento se usa como ``Cuarto de San Alejo`` o ``Cuarto de Herramienta``)

  • Concina Integral con 5 Gabinetes y Mesón en Mármol

  • Sala – Comedor

  • Pisos en Cerámica

  • 17 m²  en Veneciano

  • Techo en Graniplast

 

 

UN APARTAMENTO EN SOPÓ CON UN PRECIO INMEJORABLE

Un Apartamento en Excelentes condiciones con Acabados bastante atractivos para cualquier visitante está a tan solo $140.000.000 y si tienes la pregunta de si ¿Vale la Pena Comprarlo? Te diré que SI por 3 Razones:

 

1. Es una Apartamento que se encuentra con vistas a las zonas verdes excelente para adquirir un estilo de vida tranquilo y saludable porque está a 2 minutos del Estadio Municipal. ¡Tienes que Venir a Verlo!

2. Su Precio es Unico, ya que, el Apartamento más Costoso de este Conjunto lo encuentras a $180.000.000 y ¿Adivina qué? El Apartamento más económico está en $140.000.000 yo creo que es un Precio bastante atractivo con todo lo Acabos anteriormente mencionados. ¡Ven A Comprobarlo!

3. Este es el Unico Conjunto de Sopó que tiene un Parque Infantil hecho en madera plástica, imagina a tus hijos jugar en un espacio amigable con el medio ambiente. Interesante muy Interesante.


 

Me gusta terminar diciendo que Nosotros como Great Business ofrecemos los Mejores Inmuebles del Mercado porque si Quieres lo Mejor esto es lo Mejor, Compruébalo llamando al 3114492583 pregunta por Victor Perez y Agendamos un Visita sin Compromiso o si prefieres envíame un E-mail a Victorperez@Greatbusiness.com.co Te Darás Cuenta que Un Apartamento así es una ¡Ganga!.

 


 

 

 

 

 

 

Compartir en:
Contactar al Asesor
Su Nombre:

Sus Apellidos:

Su Email:

País de Residencia:
Departamento:
Ciudad de Residencia:
Teléfono Fijo o Móvil:

Comentarios Adicionales Sobre lo que Desea:


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad
SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter

Ubicación

Vistos Recientemente

Inmueble: Apartamento
Precio: $140.000.000