BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario
¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?
Tu Inversion

Esta Finca en Guasca es Sinónimo de Prosperidad

Información
Código: 814428
Estado: Usado
País: Colombia
Departamento: Cundinamarca
Ciudad: Guasca
Zona: Vereda Flores
Tipo de Inmueble: Finca
Tipo de Negocio: Vender
Área terreno: 2890 M2
Área privada: 155 M2
Alcobas: 3
Baños: 1
Garaje: 1
Piso: 1
- Precio Inmueble -
$400.000.000
Pesos Colombianos
Otras Características
Cocina integral
Unifamiliar
Vista panorámica
Bosque nativos
Establo
Galpón
Invernadero
Jardín
Lago
Pozo de agua natural
Zona campestre
Zonas verdes
Descripción

PUEDES SEMBRAR  COSECHAR, PRODUCIR Y VIVIR RODEADO DE LA TRANQUILIDAD EN ESTA FINCA EN GUASCA

Una de las razones por las cuales esta Finca en Guasca es muy Atractiva es por su Ubicación y sus 2.890 m² que permiten Cultivar cualquier tipo de Hortaliza, ya que, se encuentra en el Municipio donde según los Historiadores ocurrió la Famosa leyenda del Dorado legendario reino o ciudad, supuestamente ubicado en el territorio del antiguo Virreinato de Nueva Granada, en una zona donde se creía que existían abundantes minas de oro.

 

GUASCA

Es uno de los municipios de la Sabana, se encuentra a 50 Kilómetros de Bogotá y su Agricultura es reconocida por cultivos de Hortalizas sobre todo por el Repollo, Cilantro y la Papa ¡Que Delicia! Además, este municipio cuenta con grandes extensiones de tierras destinadas a la Ganadería, Porcicultura y Avicultura de allí proviene gran parte su Economía. Tienes Que Empezar a Cosechar Aquí.

 

SECTOR

Esta Finca de 2.890 m² está ubicada en la Vereda Flores, este sector es reconocido porque allí se encuentra junto con la vereda el Santuario gran parte de la Agricultura de Guasca, además, también existen industrias productoras como lo es la Empresa PIPO S.A, Agregados de la Sabana y empresas dedicadas a la Ganadería y la Porcicultura. Nota: Según el POT de Guasca este Sector es considerado en Expansión lo que Significa que más adelante se puede utilizar como Zona Industrial o Urbana según se vaya desarrollando Económica, Social y Culturalmente el Municipio.

 

FINCA

Esta Finca en Guasca es Apropiada para dos Cosas. La primera la puedes utilizar para Agricultura, su Uso de Suelo es Agrícola lo que significa grandes ingresos si sabes distribuir bien los cultivos en estos 2.890 m² y ¿Te Diré Algo Que Te Va a Gustar? Esta Finca Tiene sus instalaciones para la Avicultura, Porcicultura y una Huerta con siembra de Hortaliza. Que Gran Oportunidad.

Pero si no te interesa sembrar ni tener agricultura esta Finca en Guasca es Excelente para ir de un día de Campo con Tu Familia, porque está rodeada de Fincas Agrícolas lo que significa Zonas Verdes y Tranquilidad, sus Vecinos son personas que se conocen entre todos y lo Mejor es que está a 5 Minutos del Casco Urbano del municipio de Guasca. ¡Imagina Realizar un Delicioso Asado Junto a Tu Familia en este Espectacular Sitio! TIENES QUE VENIR A VERLO.

Así mismo, esta Finca en Guasca Tiene su Vivienda de 155 m² la cual consta de 3 Alcobas, Baño, Sala, Cocina Amplia, Patio de Ropas y lo están adecuando para que tenga su zona BBQ y si me preguntas que tan costosos son los Servicios Públicos te diré que No sobrepasan los $20.000 ¿¡Puedes Creerlo!?

 

Te Seré Franco solo Tu Puedes Elegir entre Descansar, Tener Animales o una Fuente de Ingresos ¿Cuál Prefieres En esta Finca? ¡NO DUDES EN VISITARLA!

 

USO DE SUELO

En este Apartado te contare lo que SE PUEDE Y NO SE PUEDE HACER en esta Finca aquí es importante saber que su Uso de Suelo tiene Dos actividades Principales:

 

Primera: Zona de Actitud Para el Desarrollo Agrícola – Pecuario

Como su nombre lo indica esta Finca es apta para realizar actividades que incluyan Avicultura, Porcicultura, Cunicultura, Ganadería, Silvicultura  o Granjas, además, de recreación institucional. De Hecho se debe dedicar como mínimo 20% del predio para la construcción de una cerca viva para la promover la formación de bosques protectores.

 

Segunda: Zona de Protección y Conservación de los Recursos Naturales

¿Sabías que Existen más de 40 Empresas en Colombia Dedicadas a la Forestación de Tierras? El Cambio Climático se da por la Deforestación, Tala Indiscriminada de Árboles y Minería Ilegal entre otras, estas empresas no solo en Colombia sino en el Mundo se dedican RECUPAR LOS RECURSOS NATURALES sembrando Árboles y plantas nativas que permiten un óptimo desarrollo de los recursos Hídricos de la Zona un gran ejemplo de esto es la empresa Forestal Sylvis  que lleva más de 40 proyectos en Colombia sobre la Forestación. ¿Y Para que Te Cuento Esto? Pues para que sepas que en esta Finca se puede realizar este tipo de actividad. Es una Actividad Bastante Rentable. ¡DEMOSTRADO!

 

Que NO se Puede Hacer

Por el Momento* en esta Finca está Prohibido la Agricultura Mecanizada, industrias de transformación y manufactura, además, de la Construcción de Condominios.

Por el Momento Importante*: Digo ``Por el Momento`` porque como te comente anteriormente según el POT de Guasca este Sector es considerado en Expansión lo que Significa que más adelante se puede utilizar como Zona Industrial o Urbana según se vaya desarrollando Económica, Social y Culturalmente el Municipio.

 

¿Y EL PRECIO DE ESTA FINCA?

Con lo anterior te has podido dar cuenta que en esta Finca puedes generar Ingresos que te permitirán disfrutar de la agricultura o disfrutar de la Tranquilidad y el Descanso de la Zona por eso su Precio es de $400.000.000 NO NEGOCIABLES por dos Razones:

 

1. Esta Finca de 2.890 m² está a Precio de Mercado lo que significa que la Finca más Costosa que encontraras en esta Zona es de $900.000.000 y la más económica es de $380.000.000 (Información de Fincaraiz.com.co).

2. Como te mencione anteriormente según el POT de Guasca este Sector es considerado en Expansión lo que Significa que más adelante se puede utilizar como Zona Industrial o Urbana según se vaya desarrollando Económica, Social y Culturalmente el Municipio lo que se traduce a VALORIZACIÓN A LARGO PLAZO.

 

Esta Finca es una Excelente Oportunidad ¿No Lo Crees Todavía?.... Sigue Leyendo

 

¡HAGAMOS UN ANALISIS!

A continuación te indicare que tanta capacidad tiene la finca para la Agricultura dependiendo del tipo de actividad que quieras realizar en esta Finca:

 

1. Avicultura

Para empezar a realizar avicultura en esta Finca puedes contar con Galpones que tiene la capacidad para 220 Pollos. Importante: No Olvides que Es una Finca de 2.890 M² que se destina para la avicultura, el ganado y la porcicultura lo que significa que la producción avícola no es para comercializar grandes pedidos de aves.

2. Porcicultura

La porcicultura en esta Finca se da porque tiene sus propias instalaciones de agua y luz con tecnificación que permite realizar pocos esfuerzos a la hora de mantener buenos ejemplares, además, tiene capacidad para 30 porcinos. Nota: Los Propietarios han obtenido buenos ingresos (Entre $5.000.000 a $20.000.000) realizando esta actividad porcicultura.

3. Ganadería

Son 2.890 m² que con una construcción de 155 m² con 20% de Protección Forestal para promover la Formación de Bosques Productores – Protectores según el Uso de Suelo para un Total de 2.157 m² para aprovechar en Ganadería. Importante: Si quieres realizar todas las 4 Actividades Agrícolas debes tener en cuenta como debes distribuir el espacio.

4. Cultivo

El municipio de Guasca tiene una temperatura promedio de 15 °C lo que la hace apta para Cultivar Papa, Maíz, Frijol, Haba, Alverja, Tomate, Cilantro y cualquier clase de Hortaliza. Nota: Actualmente hay un pequeño Cultivo con gran variedad de Hortalizas. ¡TIENES QUE VERLO!

 

Si Te Parece…… Puedo decir que Te Acabo de Demostrar que esta Finca en Guasca ¡Vale la pena! Y si me dices que No pues te invito a que Agendemos una Visita para que la Observes y Quedes Anonadado de su Tranquilidad y de la Gran Oportunidad para Generar Ingresos. Escríbeme un WhatsApp o Llama al 3114492583 pregunta por Victor Perez o si Prefieres también te dejo mi E-mail para que me escribas Victorperez@GreatBusiness.com.co ……..Todavía Leyendo… Comunícate ¡Ya!

 


 

Compartir en:
Contactar al Asesor
Su Nombre:

Sus Apellidos:

Su Email:

País de Residencia:
Departamento:
Ciudad de Residencia:
Teléfono Fijo o Móvil:

Comentarios Adicionales Sobre lo que Desea:


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad
SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter

Ubicación

Vistos Recientemente

Inmueble: Finca
Precio: $400.000.000