CONTACTAR
Trav 6 N 3-57 Conj. Valles De Sopó Sopo - Cundinamarca
Teléfono fijo: 3003939534
Celular: 3105847733

Búsqueda avanzada

Como Vender Tu Inmueble Rápido ¡Y Sin Bajar el Precio!

Febrero 12 de 2018

NO BAJES EL PRECIO; APLICA ESTOS 24 TRUCOS

Vender tu Inmueble rápido y sin bajar el precio casi nadie se lo cree y hasta puede parecer una utopía, pero  te aseguro que si aplicas estos 25 trucos de Asesores Inmobiliarios Expertos Tu Venta Sera un Éxito.

¿Has Pensado que Redecorar la Entrada para Mejorar la Primera Impresión Puede Ser un Factor Importante para Vender Tu Inmueble?

Está demostrado que la compra de un Inmueble se decide en la primera etapa de presentación del mismo que corresponden al Sector y la Entrada del Inmueble.

Este es sólo 1 de los 25 consejos que se apuntan a continuación para ayudarte a Vender tu Inmueble rápido y sin bajar el precio. 

 

Al momento de Presentar un Inmueble debes aprender a extraer los Beneficios antes de las Características. Para que  le demuestres al comprador el Valor del Inmueble.

Recuerda que con Nuestros Servicios en Great Business Te podemos Ayudar a Vender tu Inmueble al Mejor Precio del Mercado y con los Mejores Asesores inmobiliarios en Sopo.

25 Trucos para Vender Tu Inmueble Rápido:

1. Si vives en el Inmueble que quieres vender, es preferible quedar con lo mínimo, ya que, tener los muebles dentro del inmueble puede transmitir al cliente potencial una imagen de que es pequeño.

2. Cuidado con los muebles en mal estado, viejos o dañados, habitualmente hacen que las habitaciones parezcan mucho más oscuras.

3. El trastero o famoso Cuarto de San Alejo, si lo tienes, también ha de estar despejado para que se destaque como un Espacio Amplio.

4. Cuanto más despersonalices el ambiente mejor. Así que guarda las fotos, los cuadros y los pósters, especialmente los que hagan alusión a ideologías políticas y/o religiosas esto es importante porque Vender Tu Inmueble debe ser percibido como uno en el que se pueda ir a vivir lo más pronto Posible y que el Comprador NO se Sienta como ``en Casa Ajena``

5. Añade algún toque decorativo con colores neutros, plantas o velas estas últimas preferiblemente apagadas, si no sabes por dónde empezar hay profesionales que se dedican a hacer lo que se conoce como “Home Staging” o maquillaje de casas con la finalidad de venderlas más rápido en Great Business contamos con este Servicio. Pruébalo.

 

6. Ventila y compra ambientadores para que los olores no se acumulen, especialmente si eres fumador o tienes animales.

7. Valora la posibilidad de realizar remodelaciones si son necesarias esto con el fin de Mejorar La Calidad del Inmueble.

8. Para Vender Tu Inmueble pon cortinas de colores neutros y deja siempre las camas hechas para crear una ambiente neutro y amigable.

9. Limpia a fondo todos los rincones para Vender Tu Inmueble, esto permitirá tener un ambiente limpio y puro al momento de presentar el Inmueble al Comprador.

10. Para Vender Tu Inmueble es importante realizar pequeñas reparaciones si las necesita. Tu Más que Nadie Conoces el Inmueble.

11. Si presentas el inmueble en la tarde o en la noche a un comprador, revisa las bombillas para que haya buena iluminación.

12. En esta Ocasión tu Objetivo es ¡Conseguir que se Sientan como en Casa! ¿Y Cómo lo Haces? Pon una pequeña mesa con algún refrigerio en una zona especialmente acogedora del inmueble para que los visitantes puedan sentarse a reflexionar tras la visita.

13. Si durante la visita te das cuenta que faltan fotos por tomar, aprovecha la oportunidad para mejorar la imagen de tus anuncios.

14. Antes de presentar el inmueble realiza una lista de los Beneficios (diferentes a las características) para que des una imagen de Valor al Inmueble (Si No Sabes Extraer esos Beneficios los Asesores Inmobiliarios de Great Business Te pueden Ayudar), así mismo, no te enfades si los compradores dicen cosas negativas durante la visita, no es común pero si llega el momento céntrate en los beneficios del inmueble y en darles una percepción de Exclusividad.

15. Si sabes que el inmueble necesita reparaciones, para Venderlo no hay nada mejor que ser sincero y aprovechar la oportunidad para decírselos a los compradores, esto te dará una imagen de transparencia en el proceso.

16. Sé realista con el precio, compara con otros inmuebles de tu zona realizando un ACMI o análisis comparativo de mercado inmobiliario (este análisis lo sacas de los inmuebles que sabes que se han vendido, no los que llevan más de un año en el mercado), así mismo, algunos recomiendan dejar algo de margen para poder hacer una pequeña rebaja, sin embargo, como profesionales sabemos que esto no es necesario si sabes mostrar el Valor que tiene el Inmueble para el Comprador, los Asesores Inmobiliarios de Great Business sabemos cómo hacerlo. Dicen que si durante las primeras semanas no consigues más de 20 personas interesadas en verlo es que te has equivocado en el precio. (En Great Business este Servicio es Unico Pregúntalo...)PRECIO

17. Anunciar en diferentes canales para Vender Tu Inmueble es muy importante siempre y cuando revises que el precio sea el mismo en todos, de lo contrario puedes acabar por generar desconfianza.

18. Si estás viviendo en el inmueble procura que durante la presentación y visita solamente estés tú, ya que, la presencia de familiares, amigos o mascotas pueden incomodar al comprador, porque, se sentirá en ``Casa Ajena``

19. ¿A qué hora del día es el más adecuado para mostrar el inmueble? Te diremos el Truco y grábatelo bien. La Mejor Hora del Día Para Presentar el Inmueble es la Franja que Va de las 7:00 Am hasta las 11:00 Am, ya que, en esa franja las personas son más receptivas. ¡NO LO OLVIDES!

20. En este punto solo te diré una Cosa NADA DE RUIDO si es necesario pon música ambiental, pero nada de Bachata, Merengue, Salsa, Rock u otro, aunque te guste. ¡NADA!.

21. Perder una Venta siempre es común cuando por pereza no se realizan los fines de semana, ten en cuenta el tiempo de los compradores muchas veces pueden los sábados y domingos.

22.  Al Vender Tu Inmueble todas las ofertas son importantes y debes tratarlas con seriedad porque un comprador ofrece de acuerdo a su presupuesto, si tienes una oferta baja es porque en el proceso no supiste filtrar el comprador. Con Great Business No Perderás Tiempo Porque En La Primera Llamada Sabemos Si El Comprador Es El Adecuado Para Tu Inmueble.

23. Procura entrar el carro en el Garaje para que el comprador perciba las dimensiones y el tamaño del mismo.

24. Recuerda que Comprar es un proceso que debe ser Adecuado tanto para el comprador como para Ti por eso ponte en los ``Zapatos`` del comprador antes de realizar una imagen sobre él.

 

¡A Muchos Clientes les Gustan Estos Trucos! Ahora Sabes con exactitud el Servicio Innovador que estas Adquiriendo con Nosotros en el Sector Inmobiliario; Sector que Muchas Veces es Vulnerable Tanto para Propietarios como para Compradores porque no se cuenta con el Conocimiento y la Transparencia que se necesita.

¿Quieres Adquirir Los Servicios de Great Business? Encuéntranos en Facebook o Dirígete a la pestaña de  Contáctanos   y con Gusto de Atenderemos.

Te Agradecemos por haber leído este Artículo escrito especialmente para ti, esperamos que Vendas Tu Inmueble Rápido y sin Bajar el Precio. Te invito a que los compartas darle Like y Comentar en Facebook.

Artículo Recomendado: ¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?

 

 


 

 

 

© 2018 Great Business. Todos los derechos reservados.
Copyright 2018 Great Business

Algunos Trucos aquí descritos Fueron Inspirados Por la Página de Zurich

 

Ver Política de Privacidad en el Sitio Web.

 

 

 

Vender Tu Inmueble


 

 

Great Business Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 greatbusiness.inmo.co, todos los derechos reservados.