BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario
¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?
Tu Inversion

¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?

TEN EN CUENTA ESTOS PUNTOS PARA VENDER TU INMUEBLE

Como Asesores inmobiliarios sabemos lo importante que es llevar un proceso óptimo de negociación y adquisión del inmueble por eso te traemos algunos puntos que debes tener en cuenta al Vender Tu Inmueble:

 

Evaluar la situación jurídica del inmueble: (Hipotecas, embargos, patrimonios de familia) en el sector inmobiliario se han visto casos en los cuales lo propietarios no solucionan la situación jurídica de un inmueble y terminan perdiendo al comprador. Verifica Lo Jurídico antes de Vender Tu Inmueble

Condiciones físicas del inmueble. Revisa las condiciones físicas antes de Vender Tu Inmueble, ya que, estas son muy importantes al momento de presentar la propiedad.

Fijación del precio. Apréndete esto muy bien. El Precio de un Inmueble NO lo pones Tú como Propietario, ni siguiera un Avaluador, el Precio lo Pone el Mercado.


 

Elección del cliente. Un gran error que comenten muchos propietarios y comisionistas y agentes inmobiliarios es NO CALIFICAR LOS CLIENTES esto ocasiona, frustraciones, angustias, incertidumbre y enfado porque pierdes tiempo en el proceso, por eso, en Great Business contamos con Asesores Inmobiliarios Que No Te Harán Perder el Tiempo Porque En La Primera Llamada Sabemos Si El Comprador Es El Adecuado Para Tu Inmueble.

Promesa de compraventa y estudio de títulos. Si bien existe formatos en la internet o que se compran en las papelerías sugiero buscar a un abogado para que lo asista en este punto tanto si va comprar o vender el inmueble, una buena promesa de compraventa y un riguroso estudio de títulos evitara malos entendidos y dolores de cabeza.

Proceso de Escrituración. Siempre sugiero utilizar una notaría de confianza o que alguien le refiera una, además es muy cómodo pagar un dinero extra para que la notaría se encargue de todos los trámites de registro, esto le garantiza que los trámites de registro queden bien hechos y tome menos tiempo.

Ahora que ya conoces un poco más del proceso de venta, estas en todo tu derecho de hacerlo tú mismo o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a vender tu inmueble

Te Agradecemos por haber leído este Artículo escrito especialmente para ti, esperamos que Tengas en cuenta estos Punto al momento de Vender Tu Inmueble. Te invito a que los compartas darle Like y Comentar en Facebook.

Artículo RecomendadoVender o Alquilar una Casa de Lujo, ¿Suerte o Estrategia?

 

 

Dirección Ejecutiva Great Business

Teléfonos: 3114492583 – 3003939534  

E-mail: Greatbusinessinmobiliaria@gmail.com

 

 

© 2018 Great Business. Todos los derechos reservados.
Copyright 2018 Great Business

 

Ver Política de Privacidad en el Sitio Web.

 

Vender Tu Inmueble

 

Compartir en:
SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter