BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario
¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?
Tu Inversion

¿Vale La Pena Comprar una Casa en Sopo?...... Este Artículo Te Sacaran de la Duda

CUANDO COMPRES CASA EN SOPO NO OLVIDES ESTO

 

 

Comprar una Casa es una experiencia que muchos esperan cuando Sienten que es hora de dejar de Pagar Arriendo o que es momento de Cambiar de Ambiente, así que después de tener su financiamiento por hipoteca o su presupuesto de forma personal por medio de ahorro deciden comprarla; su búsqueda empieza de acuerdo a sus necesidades y muchas personas de la Capital Colombiana escogen la Sabana de Bogotá, entre los municipios más ``cotizados`` para vivir se encuentran Sopó, Tocancipa, Sesquile, Tabio, Cogua, La Calera y Gachancipa por su Tranquilidad, Seguridad y Cultura, estos aspectos con diferentes Niveles en cada Municipio por supuesto, en esta Ocasion Te Hablare de lo que Nos Compete, es decir, Conocer un poco sobre el Mercado Inmobiliario en Sopó.

 

Casa-en-Sopó-VentaComprar Casa En Sopó Es Un Lujo

Hace  más de 40 años Sopó no era reconocido como eje central para Vivir, ni Invertir ya que, en esos años ese prestigio lo tenían municipios como Chía y Zipaquirá, municipios que por su desarrollo se han convertido paulatinamente en ciudades porque que empiezaron a impulsar la Inversión Inmobiliaria.

Gracias al Exito del Mercado Inmobiliario en Chía y Zipaquira Grandes constructoras se dan cuenta del Potencial que tiene la Sabana de Bogotá y fijan su mirada en municipios con Nuevos Mercados como lo son  Tocancipa, Sesquile, Tabio, Cogua, La Calera, Gachancipa y por supuesto Sopó. Este Municipio lleno de Verdes Campos, Aire Impregnado de Naturaleza y una Comunidad Caracterizada por su Hospitalidad y Servicio empieza a crecer gracias a Inversiones Inmobiliarias como el Conjunto Natalia ubicado en el sector la Montana y las Quintas de Ceramita ubicado en el casco urbano del municipio siendo estos los primeros proyectos en dar pie a una Variedad en Vivienda.

Así que en su desarrollo inmobiliario Sopó empieza a ser reconocido por su exclusividad que se la otorgan 4 aspectos, el primero son sus Industrias empresas como Alpina empiezan a expandirse en el municipio atrayendo más turismo, el segundo aspecto es su Tranquilidad disfrutando de sus paisajes verdes y ecológicos como Pionono, el tercer aspecto su Seguridad Puedes salir de tu Casa a las 3 de la mañana y no te pasara nada ¡DEMOSTRADO! Y cuarto y ultimo aspecto pero no menos importante es su Alta Inversión en Deporte y Cultura (Construción del Coliseo y Compra de un Terreno de casi 4 Hectareas para Construir el Estadio Municipal), ademas, de contar con escuelas de formación deportiva (Actualmente con más de 25) ¡Qué Gran Oportunidad Para Comprar Casa en Sopó!, estos aspectos empiezan a atraer desarrollo inmobiliario por empresas privadas y proyectos de vivienda impulsadas por las alcaldías, así mismo, Comprar Casa en Sopó se vuelve más fácil y su Valorización no se hace esperar ¡Qué Gran Desarrollo! Actualmente Sopó es uno de los municipios con mayor valorización del mercado inmobiliario de la Sabana de Bogotá después de Tocancipá en donde se apuestan por grandes proyectos de vivienda que permiten que Comprar Casa en Sopó sea solo para personas que quieran vivir en la tranquilidad y con una adquisición económica media alta Todo un Lujo ¡Ya Lo Veras!

 

 Desarrollo Inmobiliario Para Comprar Casa En Sopó

Es importante saber que cuando Sopó empieza a tener este crecimiento hay un aspecto evidente y es que siendo un municipio de la colonia tiene Casas con estructuras arquitectónicas interesantes y antiguas, algunas de ellas se empiezan a deteriorar y son reemplazadas por estructuras modernas, haciendo de este municipio el eje central no solo para transformar las perspectivas arquitectónicas sino tambien para construir Viviendas Nuevas en el Casco Urbano, ademas de adquirir terrenos para expandir el MunicipioQue Proceso Tan Interesante ¿Eh?

 

¿Y Esos Grandes Proyecto Que?


Casa-en-SopóSiendo Sopó un Buen Mercado para Vivir Rodeado de Naturaleza y Tranquilidad empieza a ser transformado por grandes proyectos como Toscana I y II, La Trinidad, Cerro Fuerte I y II, Valle De Sopó, Suetana, Reserva Alejandría, Aquarela, Kubik Verde y el actual Pionono Green que aportan una Gran Valorización porque son inversiones inmobiliarias para estrato medio y alto, es decir, que sus Viviendas en Venta tienen precios que oscilan entre 200 a 8.000 millones de pesos, además, de contar con lotes industriales sin desarrollar y grandes hectáreas de tierra destinadas a la agricultura, ya puedes imaginarte como será este Municipio de hoy a unos 60 años. Adquirir una Casa en Sopó se puede decir que es una de las Mejores compras inmobiliarias que realizaras ¿Por qué? Por lo que te conté anteriormente el secreto de comprar Casa en Sopó está en su Valorización a largo plazo para inversionistas y su tranquilidad y seguridad para vivir en Familia. En Este Municipio Puedes Tener un Estilo de Vida Único.

Conozco Sopó como la Palma de Mi Mano y te Aseguro que lo que Te eh Dicho hasta Ahora y lo que Te Dire más Adelante es Verdad y ¿Porque?.... Pues imaginate soy Oriundo de este Bello Municipio y Quiero que Sepas porque se Vive Tan Bien en este Lugar.

 

Ventajas y Desventajas De Comprar Casa En Sopó

Si piensas Comprar Casa en Sopó es primordial conocer cuáles son las ventajas y desventajas que esto conlleva para que sepas si es o no una buena inversión:

 

Ventajas de Comprar Casa en Sopó

1. Alta Valorización: Debido a su Desarrollo Inmobiliario, Industrias y Turismo Sopó es un municipio de alta Valorización; y te voto un Dato en este momento hay un mercado de Venta ¡Aprovecha Ya Para Comprar Casa en Sopó!

2. Tranquilidad y Seguridad: Ven a Disfrutar del Parque Ecologico Pionono, Lanzate del Parapente, ademas, de Sentir la Calma al Observar los Campos Verdes de este Municipio y por cuestiones de Seguridad solo te digo esto: ¿Podemos hacer una apuesta? Saldrás a las 3 Am y te aseguro que no te pasara nada. ¡COMPROBADO!

3. Comunidad: Estar rodeado de personas amables, alegres, tranquilas y serviciales no se compara con nada y esto se traduce a CERO CONFLICTOS Y PELEAS, por lo general no ocurren.

4. Industrias y Empleo: ¿Sabes que empresas hay en Sopó? Te diré algunas: Alpina, Colpapel, Icolnox, San Lorenzo, Corona, Carrara, Muebles y Accesorios, Flores El Milagro, Antares, Calima, Coval Comercial, Tkarga y muchas más, ya te imaginas cuanto empleo puede haber y si quieres Crear Tu Empresa la Alcaldia puede APOYAR tu Emprendimiento. ¡Fabuloso ¿No Crees?!

5. Desarrollo inmobiliario: Proyectos inmobiliarios como Pionono Green son una viva representación de que Comprar Casa en Sopó vale la pena porque permite vivir cerca de la famosa Cabaña de Alpina y disfrutar de la Hermosa Cultura Soposeña.

6. Terrenos Industriales sin Desarrollar: Con todas esas industrias y todavía faltan más terrenos  para desarrollar  ¡Imagínate! Comprar Casa en Sopó es una Oportunidad Grandiosa.

7. Grandes Hectáreas de Tierra destinadas a la Agricultura: Estos Grandes Terrenos a largo plazo se pueden proyectar para ¡Más Vivienda u otro Tipo de Inversión Inmobiliaria! de acuerdo al Desarrollo Economico, Cultural y Social del Municipio. Compra Casa en Sopó Ahora Mismo ¿Qué Esperas?

 

Pero No Todo Puede Ser Color de Rosa

Desventajas de Comprar Casa en Sopó

1. A largo Plazo puede haber un detrimento en los precios de las Casas pero esto pasa muchas veces cuando ya no se tiene terrenos para construir y como te dije antes para que eso pase va a pasar mucho pero mucho tiempo porque Sopó Todavía cuenta con grandes hectáreas de tierra sin desarrollar. 

2. Una de las desventajas es que si no Compras Casa en Sopó en estos tiempos puede que pierdas la oportunidad de tener una gran rentabilidad en tu inversión porque cada vez que haya inversión inmobiliaria, ya sea, para vivienda, comercio, instituciones estatales etc. Esto hace que la valorización de las casa sean más altas. Con Toda Seguridad Te Puedo Decir Que Comprar Casa En Sopó Es Rentable.

3. No quiero sonar petulante pero otra de las desventajas de Comprar Casa en Sopó es que te enamores de este Hermosos Municipio, de su Gente, De Su Tranquilidad y de su Cultura y termines no Comprando 1 sino 2 Casas en Sopó.

4. Existe un Riesgo y este si quiero que lo Analices Bien. Cuando decidas Comprar un Casa en Sopo Tendras por MONTONES a personas queriendote Vender Casas que No se ajustan a Tus Necesidades, No me Gusta decir Esto pero quiero ser Sincero contigo el Servicio Inmobiliario que ofrecen algunas personas en Sopo se basan en $$$$$$$$$$ de eso Cuanto hay para Mi, entonces te encontraras con personas que te diran cosas como: ``Esta Casa ¡Ya la Tengo Negociada con 4 Personas más! entonces la compra o que va a hacer`` o ``Una Casa con este Precio poco poco se ve, yo de usted aprovecho`` y la que más me Gusta ``Esta mañana Vinieron a Verla 3 Personas asi como usted de Bogotá  y parece que les Gusto, Si usted me dice que va hacer Negocio Vamos de una con el Propietario y Hacemos los papeles en la Notaria. Si usted Piensa vienen los de esta mañana y la Compran ¿Sabe porque se lo digo? Porque asi me ha pasado Varias Veces``, en pocas palabras tendras un solo Servicio Inmobiliario representada en PRESION, PRESION, PRESION.

Por Ultimo, mi intencion con este Artículo es DEMOSTRAR que ¡SI y SI! Vale la Pena Comprar Casa en Sopó y te doy un Consejo Compra la Casa porque Sabes que Cumple con Todas Tus Espectativas. ¡No Te Dejes Presionar!.

En Great Business Te Escuchamos y Entendemos Tus Necesidades al Momento de Comprar una Casa en Sopó, Nuestro Staff de Ejecutivos Comerciales Trabajan por Brindar un Servicio que se Caracteriza por Interesarse en las Prioridades tanto del Comprador como del Propietario. Te dejo mis Datos en la Parte Inferior para que me Contactes cuando quieras y Comprobaras que no hay nada Mejor que Comprar una Casa en Sopo con Personas que Trabajan por Superar TUS ESPECTATIVAS. 

Te agradezco por leer este Artículo y si crees que te sirvió por favor compártelo para que más personas sepan la Gran Oportunidad que hay al Comprar Casa en Sopó, tambien te Invito a que Visites Nuestra Fan Page en Facebook No Olvides Darle Like.

 

 

De Corazón........ Gracias

 

Articulo Recomendado: 5 Razones de Porque es Mejor Vivir en un Conjunto Residencial en Sopo - (Parte 1/2)

 

 


 

 

 

© 2018 Great Business. Todos los derechos reservados.
Copyright 2018 Victor Perez

Ver Política de Privacidad en el Sitio Web.

 

 

 

Casa en Sopó

310-191 IMG

Compartir en:
SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter