BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario
¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?
Tu Inversion

5 Razones de Porque es Mejor Vivir en un Conjunto Residencial en Sopo - (Parte 1/2)

5 RAZONES DE PORQUE ES MEJOR VIVIR EN UN CONJUNTO RESIDENCIAL EN SOPO - (Parte 1/2)

 

Conjunto residencial en Sopó: Compra Tu Casa en Sopo ¡Ya!

Como Agente inmobiliario en Sopo me encuentro con que muchas personas a la hora de comprar un inmueble eligen como una de sus prioridades comprarlo en un Conjunto Residencial en Sopo. ¿Por qué?.. Pues quédate y te contare 5 Razones que eh descubierto de porque muchas personas prefieren una Casa en un Conjunto Residencial en Sopo.

 

RAZÓN Nº 1

Hay Dos Palabras que Resumen Calidad de Vida: Seguridad y Exclusividad.

Vivir en un Conjunto Residencial en Sopo tiene sus ventajas una de ellas es la seguridad, porque a través, ya sea, de una Administración o una Junta de Acción Comunal pueden acordar adquirir los servicios de una empresa de Vigilancia las 24 Horas los 7 días de la semana o entre los vecinos cuidarse entre sí, además, pueden tener su propio Lobby o Salón de espera para atender a los visitantes. Este Tipo de Atención Impacta en la Forma en que Piensan de Ti los Demás…. Ya puedes imaginar la segunda ventaja, si así es, la Exclusividad, ¿Cómo te sentirías al saber que tus visitantes son recibidos en un elegante Lobby y que cuando ingresen aprecien, las zonas, verdes, zona para mascotas, canchas deportivas y la hermosa arquitectura de sus inmuebles?..... Imagínate por un momento esa sensación. ¡Que Elegancia!

RAZÓN Nª 2

En Un Conjunto Residencial En Sopo Conoces Con Quien Convives

En este punto podemos encontrar diferentes opiniones, que son respetables, porque de pronto estarás pensando ``pero si yo no sé con quién convivo en la casa mucho menos en un conjunto residencial``, es una opinión que escucho frecuentemente y la respeto mas no la comparto, ya que, cuando vives en un conjunto residencial en sopo tienes la oportunidad de conocer cuáles son tus vecinos, compartir con ellos y hasta incluso fortalecer relaciones de amistad y de negocios. ¿No me Crees? Pregúntaselo a las personas que viven en el Conjunto Residencial Toscana Sopo o en el Conjunto Residencial Cerro Fuerte Sopo.

Al momento de vivir en un Conjunto Residencial en Sopo es importante conocer tu comunidad y te aseguro que la mayoría de las personas que habitan este hermoso municipio son personas respetuosas, amables y serviciales. ¡COMPROBADO!.  

 

RAZÓN Nª 3

Jugar, Divertirse, Compartir En Familia, Tranquilidad. Estos Momentos Son Únicos Viviendo En Un Conjunto Residencial En Sopo.

La prioridad son los espacios con los que puedes contar a la hora de vivir en un conjunto residencial en sopo, ya que, si tienes familia estarás de acuerdo en que es mejor conocer en donde exactamente están jugando tus hijos y no quedar con la preocupación de que han ido al parque de la esquina y no han vuelto, pues un conjunto residencial en sopo te permite saber con qué espacios cuentas, no solo para tus hijos sino también para ti y tus mascotas. ¿Mascotas? ¡Así es!; Te diré que en el conjunto residencial Alejandría sopo cuentan con espacios para que puedas sacar a tu mascota a que juegue y haga sus necesidades ¿No es Fabuloso?, ¡A Que Si Lo Es!

¿Y cuáles son los espacios para ti? Si te gusta la lectura o un espacio rodeado de la naturaleza te recomiendo el conjunto residencial Aquarela sopo que cuenta con espacio verdes para sentarse, leer y relajarse. ¡Todo Un Lujo! ¿Qué Esperas Para Vivir En Un Conjunto Residencial En Sopo?

 

RAZÓN Nª 4

Conjunto Residencial En Sopo: El Precio Lo Coloca El Mercado

Si compras tu propiedad en un Conjunto Residencial en Sopo y por alguna razón tiempo después decides Venderlo, sabrás con exactitud cómo está el mercado inmobiliario en ese conjunto, así mismo, cabe la salvedad de que sino sabes cómo hacer el ACMI o Análisis Comparativo de Mercado Inmobiliario puedes contratar los servicios profesionales de un Agente Inmobiliario en Sopo o los servicios de una Inmobiliaria en Sopo, estos profesionales te dirán con exactitud cómo está el mercado inmobiliario en el conjunto residencial en sopo y sabrás a qué precio puedes vender tu inmueble.

 

RAZÓN Nª 5

Y En Sopo ¿Qué Conjunto Es El Más Adecuado Para Ti?

Como Agente Inmobiliario en Sopo te puedo asegurar que en el mercado inmobiliario de este espectacular municipio hay calidad en las ofertas de inmuebles y existen conjuntos residenciales con grandes beneficios, por eso, te contare brevemente sobre algunos conjuntos residenciales en Sopo, características generales y te diré porque son especiales.

Conjunto Residencial Valle Sopo

Este Conjunto Residencial en Sopo está ubicado en la Trav 6 # 3 – 57 Variante Sopo está dividido entre Vivienda de Interés Prioritario (Torre 1 – 8 con un área de 60 m² aproximadamente)  y Vivienda de Interés Social (Torre 9 – 16 con un área de 50 m² aproximadamente) en el Conjunto Residencial hay 16 torres de 4 niveles cada una, en cada torre hay 16 apartamentos para un total de 244 apartamentos y 12 locales con áreas entre 51 a 71 m², los Apartamentos constan de 2 Alcobas, 1 Apartaestudio (por lo general lo utilizan para una tercera alcoba), 2 baños, sala, cocina y un acogedor patio de ropas.

Este Conjunto Residencial en Sopo cuenta con Parqueadero para los propietarios, Zonas Verdes, Salón Comunal y su ubicación es Única porque esta próximo al supermercado D1, transporte público, Estadio Municipal, Colegio CEIS, Colegio Fray Francisco, Centro Comercial Mayo y a 5 Minutos del Parque Principal de Sopo en donde se encuentran Entidades Bancarias, supermercados y Alcaldía.

 

Este Conjunto Residencial En Sopo Es Especial Por:

Este Conjunto es especial porque aquí se encuentra el primer parque ecológico infantil hecho en madera plástica, no hay en la Sabana de Bogotá más parques como este; si tus hijos les encanta jugar en un parque infantil tendrán la oportunidad de disfrutar este parque amigable con el medio ambiente.

 

 

 

Conjunto Residencial Suetana Sopo

Este Conjunto Residencial en Sopo está ubicado en  la Tv. 6 #3a Sur-54 a 3a Sur-156, justo al frente del Conjunto Residencial Valle Sopo y está compuesto por 9 Bloques, cada Bloque tiene 3 Niveles con 12 Apartamentos, es decir, que en total este Conjunto Residencial en Sopo tiene 108 Apartamentos, cada apartamento es de 55 m² aproximadamente con 3 Alcobas,  2 Baños, Sala, patio de ropas y Cocina, además, cuenta con parqueadero para propietarios y para visitantes, parque y arenera infantil, salón comunal y su ubicación lo hace estar muy cerca al supermercado D1, al Estadio Municipal, queda en frente de la Variante Sopo, así que el transporte público no es inconveniente,  además, también cerca al Colegio CEIS, Colegio Fray Francisco, Centro Comercial Mayo y a 5 Minutos del Parque Principal de Sopo en donde se encuentran Entidades Bancarias, supermercados y Alcaldía.

 

Este Conjunto Residencial En Sopo Es Especial Por:

Una de las cosas por las cuales los habitantes de este Conjunto Residencial en sopo les gusta vivir aquí, es porque sus amplios espacio les permite ver el espectáculo de los parapentes. Te Invito a que Vengas a Vivir en Sopo.

 

Conjunto Residencial La Trinidad Sopo

Este conjunto residencial en Sopo está ubicado en la Calle 3 Sur # 753; su organización residencial es de 10 Bloques, Cada uno es de 3 niveles con 12 apartamentos para un total de 120 con un área de 64 m² aproximadamente, cada apartamento constan de 3 Alcobas, 2 Baños, Sala Comedor, Cocina y Patio de Ropas. ¡Un Apartamento en Sopo Muy Acogedor!

Así mismo este conjunto cuenta con parqueadero para visitantes, parque infantil, zonas verdes y zona BBQ, está cerca al Estadio Municipal, Colegio CEIS, Equipo de Bomberos de Sopo a supermercados y a 5 minutos del parque principal del municipio.

 

Este Conjunto Residencial En Sopo Es Especial Por:

Una de las características más atractivas de este Conjunto es que está ubicado justo al frente del Estadio Municipal lo que significa que entrenar deporte o disfrutar de un día de ejercicio con tu familia no será problema. ¡QUE DELICIA HACER EJERCICIO SOLO O EN FAMILIA!

 

Conjunto Residencial Cerro Fuerte Sopo

Es importante que sepas que este Conjunto Residencial está en Sopo y en Briceño… ¿Qué?, es decir, que hay un Conjunto Residencial en Sopo y hay otro Conjunto Residencial en Briceño identificados como Conjunto Residencial Cerro Fuerte I (Sopo) y Conjunto Residencial Cerro Fuerte II (Briceño), pero los dos tiene casi las mismas características, su constructora fue Consorcio Edificar, constructora con años de experiencia en este tipo de Conjuntos, puedo decirte que en total hay 320 apartamentos en cada Conjunto Residencial con áreas de 50 m² aproximadamente y 62 m² aproximadamente estos ultimos tienen Balcón, estos Conjuntos Residenciales cuentan con Lobby o Salón de Espera, Vigilancia 24 Horas, Parque Infantil, Zonas Verdes, Salón Comunal y Zona BBQ. ¿Pero Cuáles Son Sus Diferencias?. En realidad no son muchas de hecho la diferencia más notable es su Ubicación, ya que, el Conjunto Residencial Cerro Fuerte I está ubicado en Sopó donde está próximo a estación de bomberos, colegios ceis, estadio municipal, supermercados, transporte público y a 5 minutos del parque principal de sopo y se encuentra dentro del casco urbano del municipio, mientras que el Conjunto Residencial Cerro Fuerte II está ubicado en Briceño y está próximo a Supermercados, Transporte Publico para Sabana de Bogotá (Tabio, Tocancipa, Zipaquirá, Villapinzón, Bogotá, Tunja, Sesquilé, Tenjo, Chía, Cajicá etc.), también a la estación de policía de Briceño, Colegio Rafael Pombo, al Corral, Parque Jaime Duque y cuenta con el Centro Comercial Cerro Fuerte. ¿Ya Sabes Cuál es el que Te Gusta Más?.

 

Este Conjunto Residencial En Sopo Es Especial Por:

Este Conjunto es Tranquilo porque cuenta con Vigilancia las 24 Horas y su Lobby o Salón de Espera hacen de este Conjunto Residencial en Sopo Todo un Lujo.


 

Vivir en un Conjunto Residencial en Sopo es una Oportunidad que no debes dejar pasar, por eso ti te gusto este Articulo sigue leyendo la segunda parte que te dejare como articulo recomendado para que la disfrutes y conozcas más sobre porque es Mejor Vivir en un Conjunto Residencial en Sopo.

 

Artículo recomendado: 5 Razones de Porque es Mejor Vivir en un Conjunto Residencial en Sopo - (Parte 2/2)

 

Te agradezco por leer este Artículo y si crees que te sirvió por favor compártelo para que más personas sepan la Gran Oportunidad que hay al Vivir en un Conjunto Residencial en Sopo y si necesitas un Agente Inmobiliario Profesional en la parte de abajo te dejo mis datos para que te comuniques conmigo.

 

 

 


 

 

 

 

© 2018 Great Business. Todos los derechos reservados.
Copyright 2018 Victor Perez

Los Detalles aquí descritos sobre los Conjuntos Residenciales no son Absolutos y están sujetos a Opiniones y Cambios.

Ver Política de Privacidad en el Sitio Web.

 

 

 

Conjunto Residencial en Sopó

310-170 IMG

Compartir en:
SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter