BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario
¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?
Tu Inversion

5 Razones de Porque es Mejor Vivir en un Conjunto Residencial en Sopo - (Parte 2/2)

5 RAZONES DE PORQUE ES MEJOR VIVIR EN UN CONJUNTO RESIDENCIAL EN SOPO – (Parte2/2)

 

En el Artículo anterior te conté sobre las 5 razones por las cuales es mejor vivir en un Conjunto residencial en Sopo, así mismo, conociste que Conjunto Residencial es el más adecuado para Ti, pero, en la primera parte los Conjuntos que aparecen allí son relativamente económicos y acá en Sopo hay conjuntos que son aún más Exclusivos, Lujosos y Costosos y de esos es de los que te contare.

Un Conjunto Residencial en Sopo: ¡Para Todos Hay!

Siendo Sopo un municipio tan seguro y con amplias zonas verdes sin desarrollar se presta para que se construyan Conjuntos Residenciales y Condominios Exclusivos y Lujosos. ¡Así es! Sopo es un lugar en el que los Capitalinos y Extranjeros con altos ingresos quieren Vivir porque está rodeado de la Tranquilidad de la Naturaleza y sus índices de robo eh inseguridad son casi nulos. ¡Ven a Vivir a Sopó!
 

Conjunto Residencial en Sopó: Hay de Todas Clases, Colores y Sabores….

Como te prometí empezare a contarte sobre algunos de los Conjuntos más exclusivos y lujosos de Sopó y te diré porque son especiales:

 

Conjunto Residencial Alejandría Sopo

El Conjunto Residencial Alejandría se encuentra en Sopo y en Tocancipa cada Conjunto tiene características totalmente diferentes y en esta ocasión hablare solo del Conjunto que hay en Sopo.

Este Conjunto Residencial en Sopo está ubicado en  la Cra. 2 #52 en la Parte de atrás del Coliseo Municipal, Tiene 75 Casas con un área de 155 m² cada Casa consta de 3 Alcobas, 4 Baños, Patio de Ropas, Balcón en la Alcoba Principal, Sala, Comedor, Cocina y Parqueadero Descubierto, además, este Conjunto Residencial en Sopo tiene Vigilancia las 24 Hrs, Parque y Arenera Infantil, Zona BBQ, Parqueadero para visitantes y está ubicado en el casco urbano del municipio lo que significa que estarás cerca de Supermercados, Colegios, Casa de la Cultura, Alcaldía Municipal, Entidades Bancarias, Transporte Publico, Hospital etc… Cuando te digo que estarás cerca de Todo es de absolutamente Todo.

 

Este Conjunto Residencial en Sopo es Especial Por:

Este Conjunto es apreciado por la Arquitectura de sus Casas, ya que, en Sopo no encontraras otro Conjunto Residencial en el Casco Urbano con una Distribución de espacios tan adecuado, ¡Ven a Comprobarlo!

 

Conjunto Residencial Aquarela Sopó

Este Conjunto Residencial en Sopo está ubicado en la vereda Gratamira en el Kilómetro 3 Vía Sopó - la Calera a 20 Minutos del casco urbano del municipio. Sus Amplios Espacios te Enamoraran.

Este Conjunto Residencial en Sopo está compuesto por 72 Casas, cada una con diferentes diseños arquitectónicos, ya que, siendo Lotes que van de 1800 a 2500 m² con índices de construcción de hasta 400 m², ya imaginaras lo creativo que puedes ser al construir Tu Hogar, además, es un Conjunto Residencial que cuenta con Vigilancia las 24 Hrs, Cancha de Básquet, Cancha de Tennis, Amplias Zonas Verdes, Salón Social, Gimnasio con Turco y Sauna, Parque Infantil, Refugio con Lago y por acceso No te Preocupes porque sus vías internas están Pavimentas. ¡Tienes que Venir a Verlo!

Y eso no es todo. Este Conjunto está a 10 Minutos del Famoso Restaurante Isla Morada de Andrés Cepeda y su ubicación fue muy bien planeada porque está rodeada de las montañas y el paisaje verde que ofrece Sopó, ahora, solo imagina despertar en la mañana y observar tu jardín con el roció de la madrugada y ese aire de Frescura. ¿Cómo No Resistirse a un Lugar Así?

 

Este Conjunto Residencial en Sopo es Especial Por:

Como Asesor Inmobiliario sé que muchas personas que Viven en este Conjunto lo Privilegian por su Ubicación, Paisaje, Tranquilidad, Zonas Verdes y sobre todo Lejos del Ruido de la Ciudad, es una gran oportunidad para vivir en comodidad y exclusividad.

 

Conjunto Residencial Toscana Sopo

Toscana Alto Campestre Sopo es más que un Conjunto Residencial es un Condominio Residencial inspirado en la Toscana de Italia por su parecido con su paisaje, y naturaleza, de hecho, los Diseños de las Casas Campestres en Sopo llevan el nombre de las regiones que conforman esta zona de Italia. Este Conjunto es el vivo retrato de un proyecto realmente planeado para vivir en exclusividad, ya que,  el Lote de 25 Hectáreas donde fue construido, 7.5 están destinadas a un gran parque comunal que cuenta con caballerizas, huerta orgánica, canchas deportivas, club house con salón de negocios, piscina y zona húmeda. ¡Increíble!

¡Y hay más! En este Conjunto Residencial en Sopo hay 63 Casas Campestres con 7 Estilos Arquitectónicos (Arezzo, Fiori, Livorno, Prato, Lucca, Chianti, Cortona) ¡WOW!, además, encontraras que los Lotes van desde 1700 m² hasta 3292 m² con índices de construcción de 200 a 400 m² que Grandes espacios hay aquí para Disfrutar con Tu Familia de Lo Mejor de Sopo.

Este Conjunto Residencial en Sopo es Especial Por:

Indudablemente Toscana Sopo es especial porque tiene 7 Estilos Arquitectónicos (Arezzo, Fiori, Livorno, Prato, Lucca, Chianti, Cortona) para cada Casa y si quieres saber sobre que consta cada Casa con su estilo sigue leyendo y te fascinara:

 

Arezzo

Este Estilo de Casa tiene un Nivel con Área privada de 245.2 m² y Área construida vivienda de 276.13 m², consta de Sala, Comedor, Estudio, BBQ, Terraza y Chimenea en la zona social, Cocina, Alcoba y baño de servicio, Zona de ropas, 3 parqueaderos cubiertos, Deposito, 3 Alcobas con baño privado, Estar, Terraza y Chimenea en la alcoba principal.

 

Fiori

Este Estilo de Casa tiene un Nivel con Área privada de 259 m² y Área construida vivienda de 287.99 m², consta de Sala, Comedor, Sala de Televisión, BBQ, Terraza y Chimenea en la zona social, Cocina, Alcoba y baño de servicio, Zona de ropas, 3 parqueaderos cubiertos, Deposito, 4 Alcobas con baño privado, Terraza y Chimenea en la alcoba principal.

 

Livorno

Este Estilo de Casa tiene un Nivel con Área privada de 179.34 m² y Área construida vivienda de 194.96 m², consta de Sala, Comedor, Sala de Televisión, BBQ, Terraza y Chimenea en la zona social, Cocina, Alcoba y baño de servicio, Zona de ropas, 2 parqueaderos cubiertos, Deposito, 3 Alcobas con baño privado, Terraza y Chimenea en la alcoba principal.

 

Lucca

Este Estilo de Casa tiene un Nivel con Área privada de 196.45 m² y Área construida vivienda de 221.91 m², consta de Sala, Comedor, Sala de Televisión, BBQ, Terraza y Chimenea en la zona social, Cocina, Alcoba y baño de servicio, Zona de ropas, 2 parqueaderos cubiertos, Deposito, 3 Alcobas con baño privado, Terraza y Chimenea en la alcoba principal.

 

Prato

Este Estilo de Casa tiene un Nivel con Área privada de 200.42 m² y Área construida vivienda de 217.09 m², consta de Sala, Comedor, Sala de Televisión, BBQ, Terraza y Chimenea en la zona social, Cocina, Alcoba y baño de servicio, Zona de ropas, 2 parqueaderos cubiertos, Deposito, 4 Alcobas con baño privado, Terraza y Chimenea en la alcoba principal.

 

 

Chianti

Este Estilo de Casa tiene un Nivel con Área privada de 283.47 m² y Área construida vivienda de 317.41 m² consta de Sala, Comedor, Sala de Televisión, BBQ, Terraza y Chimenea en la zona social, Cocina, Alcoba y baño de servicio, Zona de ropas, 3 parqueaderos cubiertos, Deposito, 4 Alcobas con baño privado, Terraza y Chimenea en la alcoba principal.

 

Cortona

Este Estilo de Casa tiene un Nivel con Área privada de 303.28 m² y Área construida vivienda de 338.07 m², consta de Comedor, Estudio, BBQ, Terraza y Chimenea en la zona social, Disponible para salón de juegos, zona húmeda y servicios, Terraza zona de juegos, Cocina, Alcoba y baño de servicio, Zona de ropas, 3 parqueaderos cubiertos, Deposito, 4 Alcobas con baño privado, Estar, Terraza y Chimenea en la alcoba principal.

 

Esta es la Gran Oportunidad. Que esperas para Vivir en un Municipio Tranquilo, Seguro y que está rodeado de la Majestuosidad que Ofrece la Naturaleza. ¡Quiero Ser El Asesor Que Te Acompañe!

 

Sé lo Hermoso que es conocer un Conjunto Residencial como estos acá en Sopo y si te Encanto puedes darte un Recorrido Virtual para que conozcas aún más sobre este Exclusivo Conjunto Residencial en Sopo.

 

Vivir en Sopo es una Maravilla, sus Paisajes, su Gente y su Hermosura son Incomparables, como Asesor Inmobiliario sé que hay muchos más conjuntos residenciales como por ejemplo, El Conjunto Residencial Aposentos Sopo, Conjunto Residencial Las Quintas Sopo, Conjunto Residencial Rosales Reservado, Conjunto Residencial Kubik Verde, el actual Pionono Green etc…, sin embargo, mi intención era informarte de manera general sobre algunos conjuntos que hay en este municipio, sin embargo, si quieres saber más contáctame será todo un placer atenderte.

 

Articulo recomendado: Vender o Alquilar una Casa de Lujo, ¿Suerte o Estrategia?

 

Te agradezco por leer este Artículo y si crees que te sirvió por favor compártelo para que más personas sepan la Gran Oportunidad que hay al Vivir en un Conjunto Residencial en Sopo y si necesitas un Asesor Inmobiliario Profesional en la parte de abajo te dejo mis datos para que te comuniques conmigo.

 

Gracias

 

 

 

 

© 2018 Great Business. Todos los derechos reservados.
Copyright 2018 Victor Perez

Los Detalles aquí descritos sobre los Conjuntos Residenciales no son Absolutos y están sujetos a Opiniones y Cambios.

Ver Política de Privacidad en el Sitio Web.

 

 

 

Conjunto Residencial en Sopó

310-170 IMG

Compartir en:
SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter