BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario
¿Todavía no has Podido Vender esa Propiedad?
Tu Inversion

4 Errores que Debes Evitar al Poner Tu Casa en Venta en Sopo

La forma en que Promocionas tu Casa en Venta en Sopó determinara si la Venta será un Éxito o No y con una Venta Exitosa me refiero a que Vendas Tu Casa en Sopó dentro de los próximos 4 o 5 meses de lo contrario será un cumulo de frustraciones, angustias, enojo y desesperanza absoluta.

A menudo, los propietarios que ponen su Casa en Venta en Sopo buscan que se venda lo más pronto posible y que le den el precio que piden, sin embargo, muchos desconocen que vender una casa es un Proceso que debe ser Profesional y con esto me refiero a que debe tener dos aspectos importantes PREPARACIÓN Y MUCHA PREPARACIÓN (¿Sabias Que Poner Anuncios de SE VENDE representa solo el 5% del Proceso de  Venta de una Casa? y eso se debe a que el otro 95% corresponde a entender el Perfil del comprador de tu casa, el tipo de mercado inmobiliario que hay en la zona, preparar la presentación de tu propiedad, reunir información para ahorrar tiempo en las negociaciones, entre otras cosas más), cuando Preparas tu Casa para Venderla permitiras una negociación inmobiliaria eficiente para que se dé una Venta Exitosa. En este Artículo encontraras 4 Errores Comunes que Cometen los Propietarios al momento de poner su Casa en Venta en Sopó. Espero que Los Evites a Toda Costa.

 

ERROR Nº 1:

Olvidar que Tu Casa es un Producto de Calidad, Por Ende, Véndelo Como Tal

 

Como Asesor Inmobiliario en Sopo me encuentro con que muchos propietarios Olvidan que al Vender su Casa; está se convierte en un Producto y cometen el error de ofrecerlo en malas condiciones (sin pintar, con tuberías sin revisar, con plagas en los jardines, sin limpieza en lo vidrios etc.) yo te pregunto ¿Comprarías algo que este en Pésimas Condiciones? Creo que no.

De pronto dirás: ` ` este punto es debatible porque entonces las casas en venta en sopo que están en obra negra o las compran para remodelar y vender, esas casas están en malas condiciones ¿Entonces?``; yo te respondo: ``Tu Casa es un Producto y como tal debe ir Dirigido a un Público, dime cuál es tu público y te diré como debes ofrecer tu casa``, esto último, hace referencia al perfil del cliente comprador si no sabes cómo hacerlo contáctame y te enseñare.

Tener tu casa en las mejores condiciones para venderla da una imagen de que tu estas vendiendo un inmueble que vale el precio que pides y sobre todo que respetas ese inmueble por el valor que te dio a ti como persona, esto, hace que muchos compradores se decidan ya que ven en tu casa un Producto de Calidad. Una Casa en Sopo es un Tesoro Para Muchos.

casa-en-venta-en-Sopo-4-errores-que-debes-evitar-al-poner-tu-casa-en-venta-en-Sopo

Error Nº 2:

No Establecer un Precio Adecuado

Al momento de poner tu Casa en Venta en Sopo recuerda que el precio, No lo Pones Tú,  Ni un Asesor Inmobiliario, Ni tampoco un Avaluador, el precio lo establece el Mercado Inmobiliario de Tu Zona, muchos propietarios no saben cómo hacer un Análisis Comparativo de Mercado Inmobiliario y cuando ponen su Casa en Venta en Sopo la colocan con un precio por debajo del mercado o por encima del mercado inmobiliario de su zona y cada una tiene sus complicaciones al momento de la venta:

 

Por Debajo del Mercado Inmobiliario

Aunque en nuestro derecho civil rige el principio de autonomía de voluntad de las partes es importante que sepas que si pones tu Casa en Venta en Sopo por debajo del mercado estarás regalándola, además, de tener complicaciones fiscales tanto para Ti como para el Comprador porque tendrás que pagar aún más al momento de hacer el registro en notaria esto con el fin de alcanzar el verdadero valor por el cual se debe vender tu casa. (Si quieres conocer más a fondo este punto ingresa Aquí)

 

 

Casa-en-venta-en-Sopo-4-Errores-que-debes-evitar-al-poner-tu-casa-en-venta-en-Sopo-1
Por Encima del Mercado Inmobiliario:

Este punto es más delicado que el anterior, ya que al poner tu Casa en Venta en Sopo por encima de precio esto hará que las demás casas que están a la venta en tu zona se vendan más rápido y sobre todo que al hacer un negocio con un precio sobre valorado puede acarrear demandas por robo y estafa. (Si quieres conocer más a fondo este punto ingresa Aquí).

 

 

Lo Mejor que puedes hacer es investigar cómo realizar un Análisis Comparativo de Mercado Inmobiliario para que puedas poner tu Casa en vVenta en Sopo al Mejor Precio; en Great Business somos profesionales y este proceso siempre lo hacemos para nuestros clientes y sobre todo para enseñarles cómo se hace. ¡Compruébalo!

 

Error Nº 3:

Tener a Muchos Vendiendo Tu Casa

Este error es muy común entre los propietarios que ponen su Casa en Venta en Sopo, creen que darles la Casa a cuanto comisionista llegue les va a dar resultado, porque en realidad no saben la diferencia entre un comisionista y un Asesor Inmobiliario Profesional. ¡Así es! La forma en que trabaja cada uno es totalmente diferente pero no quiero alargarme en el tema, si te interesa saber más ese es nuestro artículo recomendado, lo encontraras en la parte de abajo.

Algunos Propietarios cuando ponen su Casa en Venta en Sopo se la dan, como dice la frase: ``A Raimundo y Todo el Mundo``, y muchas veces se encuentran situaciones como que no se sabe cuál es el precio exacto de la casa, es decir, el propietario tiene un precio, el primer comisionista tiene otro precio, la inmobiliaria tiene otro precio, el vecino tiene otro precio, el primo del propietario tiene otro precio, la abuelita tiene otro precio, en fin todos tienen un precio totalmente distinto al que tiene el propietario ¿Por qué? Hay propietarios que al pasar el tiempo se olvidan de a cuantas personas les dio la Casa a vender; y cuando hay muchos puede pasar dos cosas, que lleguen ofertas por debajo del precio que pide el propietario (Porque Siendo Sincero Amigo Porpietario un Comisionista NO LE INTERESA Si Vendiste al Precio que Querias) o que nadie trabaje porque es una propiedad que todo el mundo tiene ¿Quién se va a Comprometer a Vender algo que Todos Están Vendiendo? Este tipo de situaciones pueden prestarse para mal entendidos porque ¿Qué Pensarías como Comprador al encontrarte con un Precio Distinto Cada Vez? Sería algo desastroso, así mismo, hay propietarios que me preguntan si es bueno entonces tener la casa en exclusiva a una sola persona, aquí quiero que me prestes atención.


 

Cuando Pones Tu Casa en Venta en Sopo debes mirar que SERVICIOS te ofrecen en Exclusiva a parte del Típico ``Yo se la Vendo Rápido Si Me la Da en Exclusiva`` acuérdate; que SERVICIOS TE OFRECEN evalúalos si estos te permitirán una Venta Exitosa, pero si por el contrario no te interesa dar tu casa en exclusiva lo recomendable es que trabajes con 2 o 3 profesionales para que sepas como están vendiendo Tu Casa, ya que,  otras de las situaciones es que lleven Clientes a Tu Casa como Pasarela de Desfile, es decir, ¡Sin Calificarlos! Y te hagan perder el Tiempo. En Great Business Nuestros Asesores Inmobiliarios No se Dan el Lujo de Perder el Tiempo. Nosotros Sabemos que Nuestros Honorarios Solo son Resultado de un Servicio Inmobiliario de Calidad y Por Eso Nos COMPROMETEMOS.

 

Error Nº 4:

No Saber Realizar Marketing Inmobiliario Profesional

Aquí te daré dos conceptos diferentes el primero es el Marketing  y el segundo es el Marketing Inmobiliario Profesional, hay un abismo de diferencia que radica primordialmente en el concepto de Cómo se realiza la Publicidad y Pomoción de una Casa, actualmente muchas personas que trabajan en el sector inmobiliario en Sopo olvidan que vender una casa es totalmente diferente a vender cualquier producto, ya que, La Compra de un Inmueble es la Inversión más Grande que Hace una Persona esto no lo debes olvidar NUNCA, sin embargo, muchos propietarios al poner su Casa en Venta en Sopo cometen el error de creer que al poner un anuncio de `Se Vende`` en la ventana o de publicar la casa en redes sociales como Facebook van a venderla rápido y eso amigo mío ¡No Es Así!.

Para realizar marketing inmobiliario efectivo debes entender cómo funciona la Mente de una Persona Cuando Quiere Comprar una Casa, además, de Saber cómo promocionar tu Casa en una Red Social como Facebook y eso no es todo, al momento de Presentar la Propiedad muchos propietarios que ponen su Casa en Venta en Sopo la presentan igual que todos, es decir, dicen cosas como: ``Esta es la Sala, si sigue por acá encontrara la Cocina con su estufa y los cajones y tenemos este Baño`` .........¡NO! ¡NO! ¡NO!

El secreto de Atraer Clientes Potenciales, es decir, Clientes que Vean una Alta Posibiliadad de Comprar Tu Casa en la Primera Visita consiste en Cómo realizas el Marketing Inmobiliario poniendo enfasis en VENDER BENEFICIOS Y NO CARACTERISTICAS tanto en la Publicidad como en la Presentación del Inmueble, lamentablemente hay propietarios que no lo entienden y deciden vender por sí solos su casa o contratan una inmobiliaria desactualizada en esta información y al pasar el tiempo se dan cuenta que están en la misma situación. Zapatero a sus Zapatos Amigo Propietario Trabaja Con Profesionales.

Pues bien, hemos llegado al final de este Artículo pero antes quiero comentarte que evitando estos 4 Errores conseguiras un Flujo de Clientes mas Cualificados para Tu Propiedad. Como Asesor Inmobiliario en Sopo recibo de Great Business Capacitación constante sobre NeuroMarketing, NeuroVenta Inmobiliaria y muchos otros temas más, esto me permite brindar el Mejor Servicio Inmobiliario.

 

Espero que hayas disfrutado de esta Información hecha Pensando en Ti como Propietario. Te Invito a que la Compartas y Tambien Te agradeceria que Comentes en Nuestra Fan Page de Facebook ¿Conoces Algun Otro Error que Cometen Los Propietarios al Poner su Casa en Venta en Sopo? Seria Fabuloso Tener Tu Opinion, ademas, si Buscas un Asesor Inmobiliario en la Parte Inferior te dejo Mis Datos..

 

Como Te Prometí este es el Artículo recomendado que los disfrutes.

 

Artículo Recomendado: En la Sabana de Bogota Haz Escuchado La Palabra ¿Comisionista? Si es Asi este Articulo es Para Ti.

 

 

De Corazón……. Gracias

 


 

 

© 2018 Great Business. Todos los derechos reservados.
Copyright 2018 Great Business

Algunos Trucos aquí descritos Fueron Inspirados Por la Página de Zurich

 

Ver Política de Privacidad en el Sitio Web.

 

 

 

Vender Tu Inmueble

 

 

 

Compartir en:
SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter