CONTACTAR
Trav 6 N 3-57 Conj. Valles De Sopó Sopo - Cundinamarca
Teléfono fijo: 3003939534
Celular: 3105847733

Búsqueda avanzada

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO: UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA TI

Personal Shopper Inmobiliario (PSI) es un término que se ha puesto de Moda en el Sector pero ¿Qué Significa y Para qué Sirve?


¡Ey! No te daré una Catedra sobre Porque están Utilizando este Término ni mucho menos te diré cuál es el Origen Etimológico de la Palabra para eso hay más 7.900 Resultados en Google que te lo Resolverán pero Si Te Diré Dos Cosas que Si te Deben Interesar:


1.    A diferencia de los Procesos Tradicionales de Compra-Venta de Inmuebles el PSI Te Ahorra Tiempo, Dinero y Esfuerzo, porque Contratas a alguien para que te Ayude a Buscar lo que Necesitas y a Facilitar el Proceso de Negociación solo tienes que decirle que Deseas y el PSI Buscara en menos de 2 Semanas lo que estás Necesitando y a Tu Presupuesto.

2.    Como es un Proceso que Requiere de Tiempo y Esfuerzo TU como COMPRADOR Costeas los Honorarios del PSI (Estos Honorarios se Estipulan con el Asesor Inmobiliario). Se Defienden Tus Intereses como Comprador. Recuérdalo

Y ahora porque confiar en Nosotros.



Great Business Inmobiliaria ofrece este Servicio para dos clases de Personas que Buscan Apoyo en la Compra de un Inmueble:

Personal Shopper Inmobiliario en Sopó: Servicio para Particulares


Servicio Profesional de Asesoría Inmobiliaria en Sopó. No somos meros intermediarios interesados en Vender Apartamentos, Lotes o Casas. Somos Asesores Inmobiliarios. Consideramos Nuestro Trabajo como una Asesoría a través de la cual te Ayudaremos a Comprar tu Inmueble con Garantías.

En todo momento contarás con un acompañamiento Legal y Financiero para brindarte Seguridad en las Negociaciones y Trámites. Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y conocemos muy bien el Mercado Inmobiliario en Sopó
. (Este Servicio se Puede Aplicar a Otras Zonas pero Requieren un Poco más de Tiempo) 
 

Usted será el Primer Beneficiado de Nuestra Profesionalidad.

Sabemos Dónde y Cómo encontrar los Apartamentos, Lotes o Casas que Buscas. Los Inmuebles que Comercializamos tienen un Precio de Mercado Adecuado, están bien Ubicadas y cuentan con todos los datos necesarios para su Compra-Venta.

 

SI BUSCAS UN APARTAMENTO, LOTE O CASA, NOSOTROS TE ESCUCHAMOS, ENTENDEMOS TUS DESEOS Y LO LOCALIZAMOS POR TI. TU OCUPACIÓN ES ELEGIR CON TRANQUILIDAD TU COMPRA INMOBILIRIA.


GREAT BUSINESS INMOBILIRIA partirá siempre de tus Necesidades, Deseos y de tus Sueños, Creando un Plan Personalizado para obtener la Máxima Satisfacción en tu Compra.

Personal Shopper Inmobiliario en Sopó: Servicio Para Inversores


Entendemos la Perspectiva del Amplio Mercado de Inversores y sabemos que NO es lo Mismo, adquirir un Inmueble que se Valorice por Capital a un Inmueble que se Valorice por Flujo de Efectivo o un Producto Mixto (Capital y Flujo de Efectivo). Tres Enfoques Totalmente Diferentes.
 

Por eso Buscamos en el Mercado Inmobiliario el Producto Exacto que resuelve la búsqueda de una Rentabilidad a Corto, Medio o Largo Plazo. Le Ayudamos a Construir un Plan a Futuro con los Mejores Inmuebles del Sector Inmobiliario en Sopó.

Tenemos acceso a Productos Inmobiliarios de Alta Rentabilidad Potencial que permiten Comprar al Mejor Precio. Nos adaptamos a cada Demanda Concreta de Inversión.

Para Inversores NO RESIDENTES contamos con un Servicio Especializado que Personaliza los Aspectos Económicos y Fiscales que Garantizan la Legalidad y la Mejor Rentabilidad.

 

NUESTRO SERVICIO ES CONCRETAR PROPUESTAS CONCISAS A LA DEMANDA DE LOS DIVERSOS TIPOS DE INVERSORES: A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO PARA PLANIFICAR RENTAS SOSTENIDAS.
 

GREAT BUSINESS INMOBILIARIA Te Ayuda a Encontrar Ofertas Exclusivas del Sector con una Máxima Rentabilidad.

¿Cómo Adquirir estos Servicios? 
Esto es Sencillo. Un Servicio como el Personal Shopper Inmobiliario PSI debe tener un Orden en el Proceso:

1. Comunícate. 
Tienes Dos Opciones, la Primera es Llamando al 3105847733 o al 3003939534 (También WhatsApp) o enviando un Mensaje al E-mail Gerencia@Greatbusiness.com.co

2. Concreta una Reunión.  
Allí se Estipularan las Necesidades, Metas y Objetivos, así como, también el Coste de los Honorarios y el Proceso a Seguir para Tener las Mejores Ofertas del Sector Inmobiliario.

 

No Hay Nada Más.
Es Así de Sencillo. Hazlo Ya.


 

Encuéntranos en Facebook y YouTube. Gracias

Great Business Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 greatbusiness.inmo.co, todos los derechos reservados.